El presidente, Mauricio Macri, elogió el trabajo de la diputada Elisa Carrió en una semana caliente por la interna dentro de Cambiemos. Sin embargo, lejos de hacer algún gesto, la legisladora se quedó quieta, inmutable y con los ojos cerrados.

“Hay que ayudarlos a crecer y creo que fortaleciendo la capacidad de exportar los va a ayudar muchísimo para crecer y crear oportunidades para todos. Esto es lo que pensamos en Cambiemos, no sólo es el Presidente, por eso la doctora Carrió ha viajado por el país y hoy nos acompañó”, afirmó Macri en un elogio a Carrió.

macri carrio.mp4

Antes del discurso de Macri, la diputada Carrió, volvió a pedirle al presidente que saque del Gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano y así siguió con la interna en Cambiemos que explotó a partir de las diferentes posturas en torno a una eventual detención de Cristina Kirchner.

"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", afirmó Carrió durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones "Argentina Exporta" que se lleva a cabo el Centro Cultural Kirchner.