Mauro Viale volvió a ser protagonista de un escándalo al aire. Cómo olvidarse la mítica pelea con Alberto Samid a principio de los 2000, en la que el portero del canal aprovechó para patearlo cuando el conductor cayó al piso.

Todo comenzó cuando el columnista de economía Lucio Di Matteo resaltó que el Fondo le exige al Gobierno que deje el dolar libre, por lo que destacó que iría todos los días al programa con un cartel que diga "el dólar está barato", en referencia a lo mucho que podría dispararse. En ese entonces, comenzó las interrupciones de Viale.

Embed

El clima ya venía caldeado. Todo explotó cuando Di Matteo tuvo que padecer el ninguneo de Viale cuando anunciaba que habría una conferencia de prensa sobre el acuerdo con el FMI a las 19 de la tarde.

Embed

"¿No sabes maso menos como lo anuncian? ¿O querés que te lo averigüe y te lo cuente?", le criticó el conductor su panelista, que le contestó de manera tajante: "Averigualo vos, ya que estás podes trabajar de periodista y yo que soy apenas periodista lo puedo averiguar por mi parte".

Embed

"Carlitos si sabe algo más ¿me llama? Me lo dice a mi y le hacemos el dos a uno a Lucio. Siempre antes que Lucio", le dijo Viale a Carlos Arbia que se encontraba en comunicación telefónica minutos luego. La respuesta del economista fue tajante: "¡No! Lucio siempre está, es uno de los periodistas mejor informados de la Argentina".

En esta nota