El ex triunviro y el dirigente sindical de la CATT, Juan Carlos Schmid, volvió a cargar contra la conducción de la CGT debido a que no llamaron a un Confederal para renovar las autoridades ya que desde las bases cuestionan duramente las decisiones que toman los dos triunviros, Héctor Daer y Carlos Acuña.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Schmid siguió mostrando sus diferencias con la CGT y afirmó: ”Hay que llamar al Comité Confederal de la CGT para ratificar o elegir nuevas autoridades”.

Embed

A mitad de año, el ex Triunvirato había adelantado que para agosto iban a realizar el Confederal para escuchar a los secretarios generales y elegir a los nuevos representantes pero eso no ocurrió. Luego de la renuncia de Schmid, Acuña y Daer ratificaron que se quedarán hasta terminar su mandato.

Por último, se refirió al conflicto aeronáutico en Aerolíneas Argentinas y definió: ”No entiendo cómo en tan poco tiempo hicieron esto la empresa, miro con mucha preocupación lo que está pasando en Aerolíneas”.

Embed