La intelectual Beatriz Sarlo opinó sobre la actualidad política del país y le envió duras críticas a la UCR, luego de la polémica interna que generaron las declaraciones de Elisa Carrio en un acto.

En diálogo con Todo Noticias, negó que haya un nuevo liderazgo surgiendo entre los partidos y criticó a los radicales: "¿Qué pasa con ese partido?".

"No se donde puede surgir un tercer hijo, lo que si me pregunto es que puede pasar con el hijo narcotizado que es el que está en Cambiemos y se llama Unión Cívica Radical, porque ahí hay fuerzas políticas, hay cuadros, hay intendentes, hay gobernadores ¿qué pasa con ese partido?", aseguró.

Embed

Por otro lado, consideró que podría haber una alternativa política al Gobierno en el Partido Socialista a nivel nacional.

"Se puede mirar con más atención a alianzas como la que se da en Santa Fe y se mantienen entre el socialismo y los pequeños partidos, aunque den dolores de cabeza. Por ejemplo en el debate del aborto, donde los diputados de Cambiemos Gilles Lipovetsky y Silvia Lospennato manejaron la cuestión de manera envidiablemente inteligente y hubo alguien del partido socialista que se opuso", indicó.

En esta nota