Avanza la posibilidad de que la alianza UCR-PRO vaya en una fórmula conjunta en la provincia de Buenos Aires. En declaraciones radiales, el presidente del Convención Nacional del radicalismo, Ernesto Sanz, remarcó que por el momento su candidata en la Provincia es María Eugenia Vidal y habló de la posibilidad de que un integrante de la UCR vaya como vice de la integrante del PRO.

Por radio Del Plata, el senador mendocino subrayó asimismo que no se baja de la carrera presidencial y descartó la posibilidad de ser el vicepresidente de Mauricio Macri de cara a las PASO y las elecciones generales de octubre.

"Hasta ahora, el espacio común que conformamos (la UCR, el PRO y la CC) tiene a María Eugenia Vidal" como candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Y agregó que existe la chance "que esa fórmula se complete con un radical".

Consultado respecto de si la UCR presentará candidato propio para competir en la PASO bonaerense, se limitó a responder: "No sé".

En la Ciudad de Buenos Aires, en cambio, Sanz respalda la candidatura de Martín Lousteau, rival del PRO, su aliado nacional: "Lousteau ha sido muy contundente, comparte algunas cosas y otras no (con el PRO). Tiene un proyecto concreto y el radicalismo encuentra allí un espacio para crecer".

Sobre el final, el dirigente radical se distanció de su socia Elisa Carrió en relación a sus dichos sobre el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina: "No comparto lo que dijo. Ese es el estilo de confrontación personal (que) no comparto. A Abal Medina le tengo respeto".