La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich expuso ante los socios del Rotary Club el pasado 10 de abril. Durante los primeros 10 minutos de su exposición hizo un resumen de los desafíos del gobierno nacional en un año electoral. "Estamos a mitad del río y para cruzarlo si ustedes no nos acompañan la Argentina vuelve a 70% de inflación", advirtió la Ministra.

Además expresó que sería un buen momento para que les pidan perdón a los hijos de los prefectos a los que les gritaban "asesinos" en las escuelas por el caso Santiago Maldonado y cuando habló del cambio de foco sobre el rol de las fuerzas a su cargo, dejando atrás un sistema “zaffaroniano”.

Embed

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas y quien se las refutó fue el hermano de Santiago Maldonado, Sergio y lo hizo a través de una red social.

“Bullrich, te recuerdo que tu mano de obra persiguió a Santiago hasta el Río, borraron registro de 8 minutos, desaparecieron a Santiago durante 77 días, apareció el día 78 muerto en el Río por el cual habían pasado tus Fuerzas de Seguridad 3 veces y no estaba. Con vos no cruzo ningún río”.