El ministro de Justicia, Germán Garavano, desmintió que la familia de Santiago Maldonadocobre 200 mil pesos como subsidio. De esta forma, el funcionario echó por tierra las versiones de trolls y periodistas ultraoficialistas que acusaban a la familia de utilizar la muerte del joven para enriquecerse.

Embed

"Rechazamos las versiones que afirman que Sergio Maldonado o la familia de Santiago Maldonado recibe o recibió subsidios de 200.000 pesos de parte del . El Ministerio de Justicia y DDHH no otorga subsidios", afirmó.

Embed

El periodista ultraoficialista Eduardo Feinmann había compartido un lamentable mensaje en contra de la familia Maldonado, cuando replicó en su cuenta de Twitter una publicación falsa.

Embed

Bajo el título "coincido plenamente", replicó el siguiente mensaje de una usuaria: "Una abuela que laburó toda su vida, cobra $ 8.096 de jubilación. En cambio, Sergio Maldonado cobra $ 200.000 por mes de subsidio, todo por ser hermando del difunto hippie piquetero que se ahogó. Compartí, si querés que le quiten ese subsidio".

Embed