La quita de seis puntos San Lorenzo cuando finalice el campeonato, sumado a la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, ya generó repercusiones en las redes sociales.

Muchos usuarios no tardaron en relacionar el fallo de la AFA con la incursión en la política de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, en lo que sería una reprimenda por tomar una postura opositora al Gobierno.

"Jaaaa irregularidades en San Lorenzo cuando DyJ y Talleres son lavaderos de mexicanos. Quieren bajarlo al compañero LAMMENS", fue uno de los mensajes. Un usuario de San Lorenzo escribió: "Esta es la joda de Tinelli presidente de afa, lammens jefe de gobierno de la ciudad. Macri siempre nos odio. La AFA es de ellos".

Por su parte, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, ya se pronunció y dijo que desde el club apelaran al fallo: "Creemos que tenemos argumentos que tienen que ser atendibles. Tiene que ver con el refinanciamiento de unas primas que estaban en dólares en un situación anómala del país nos sentamos con los jugadores, las renegociamos, eso está expresado en una adenda que fue presentada a Superliga y se cumplió con todo".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed