Desde las 19:15 del domingo, San Lorenzo y Boca se medirán en un clásico determinante en la lucha por salir campeón de la Superliga. El partido será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

FORMACIONES

De cara al duelo más importante de la Primera División, los 'Xeneizes' contarán con el regreso de Pablo Pérez, quien se recuperó de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda sufrida durante la pretemporada. De esa forma, Guillermo Barros Schelotto podrá recuperar una pieza clave en su esquema y poner lo mejor que tiene en cancha. Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Pérez, Barrios; Pavón, Cardona y Tevez, serían los once iniciales.

Del lado de enfrente, San Lorenzo no podrá contar con Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez, ambos suspendidos y deberá recomponer el equipo tras la dura derrota ante Talleres de Córdoba.

La sorpresa será el regreso de Fabricio Coloccini, quien jugará oficialmente por primera vez en ocho meses, en tanto que Paulo Díaz, Gabriel Gudiño y Robert Piris da Motta reemplazaran a Víctor Salazar, Franco Moyano y Juan Ignacio Mercier.

Los titulares serían: Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Piris da Motta, Quignón; Belluschi; Botta y Blandi.

LA TABLA

Con 33 puntos, Boca es el único líder de la Superliga y cuenta con la tranquilidad de que nadie lo puede alcanzar en lo inmediato. Es que con 27 unidades, San Lorenzo se ubica en la segunda colocación.

El 'Ciclón' necesita ganar para recortar la distancia que perdió la pasada fecha con la derrota ante la 'T', mientras que una victoria del 'Xeneize' le daría bastante margen al equipo de Barros Schelotto a 13 fechas del final del torneo.

En esta nota