Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20, luego de la vuelta de Argentina del Mundil en octavos de final.

Tras una reunión en la AFA con su presidente, Claudio Tapia, y el vice, Daniel Angelici, el director técnico estará a cargo de la categoría juvenil en el torneo COTIF L'Alcudia, que se disputará en el municipio de Valencia del 28 de julio al 7 de agosto.

Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, Martín Bressán y Francisco Meneghini se abrieron del cuerpo técnico, publicó Olé. En consecuencia, la Sub 20, que estaba bajo el ala de la Selección Mayor y debía ser conducida por Beccacece, quedó sin entrenador.

Ante la propuesta de Sampaoli, Tapia y Angelici aceptaron que conduzca al seleccionado de inferiores. Sin embargo, su continuidad quedó sujeta a la decisión del Comité Ejecutivo en otra reunión que se desarrollará en un mes.

"De conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio", indicó el comunicado difundido a través del sitio web de la AFA.

LEER MÁS: Cumbre entre Tapia y Sampaoli para definir el futuro de la Selección

En esta nota