El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, desestimó la posibilidad de que la gobernadora María Eugenia Vidal se postule a la Presidencia en los comicios de 2019 y sostuvo que lo más probable es que vaya por la reelección en la Provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a El Cronista, el funcionario estimó que no ve "esa posibilidad". "Tampoco veo que en los próximos meses Mauricio y María Eugenia hablen de su futuro político, ni de un escenario electoral. Hay que entender que éste es un año para trabajar las 24 horas de la manera más rápida posible a diciembre", afirmó Salvai.

Salvai destacó que la gobernadora Vidal "tiene una gran empatía y cercanía con la gente, pero eso es parte de un estilo que tiene el propio Presidente". "La diferencia tiene que ver en las decisiones que toma cada uno. Son roles distintos, con impactos distintos. Pero nosotros no hacemos nada distinto a lo que hace el Gobierno nacional o el gobierno porteño. Es un estilo común de trabajo que aprendimos del Presidente", dijo.