Samuel "Chiche" Gelblung desmintió en vivo a la panelista de Intratables Natasha Niebieskikwiat, quien acusó al periodista de haber dirigido la revista Gente cuando publicó en su tapa "Vamos Ganando" para informar qué pasaba en la guerra de Malvinas.

"Jamás dije eso, jamás titulé eso. Nunca puse un título de esos. No digas pavadas por favor. Yo ni siquiera estaba en la redacción de Gente. Le hice un juicio a Beliz por eso. Cortemoslá con eso", afirmó Chiche Gelblung.

Embed

Niebieskikwiat hizo referencia al falso dato que indicaba que Gelblung era director de la revista Gente cuando en el año 1982 afirmó en su tapa que la Argentina iba ganando la guerra contra Gran Bretaña.

Efectivamente, Gelblung fue director de la revista Gente durante la dictadura militar, entre 1976 y 1978, pero se retiró de la publicación de la Editorial Atlántida cuatro años antes del conflicto bélico por las Islas Malvinas.

Gelblung además manifestó que le molesta que Clarín sea cercano al gobierno nacional. "Vos no podes negar que tienen una mirada complaciente", acusó el periodista, quien recordó que trabajó en el Grupo Clarín.

LEER MÁS: La chicana de Chiche sobre Moyano que enfureció a Débora Plager