Conductores del canal TyC Sports manifestaron que estaban "contentos" por el triunfo de la Argentinaante Nigeria que permitió que la Selección avance a octavos de final del Mundial de Rusia. Hace menos de una semana, los periodistas deportivos habían hecho un minuto de silencio porque creían que la Argentina ya no tenía vida en el mundial.

"Querés que te diga la verdad, estoy enormemente contento, estoy enormemente feliz. Yo sé que algunos piensan que no es el estado real, pero sí, estamos aliviados. Hemos sufrido, no la hemos pasado realmente bien", sostuvo el conductor Diego Diaz.

Embed

Luego respaldó a sus compañeros de trabajo, muchos de ellos quiénes habían cuestionado en duros términos al capitán de la Selección Lionel Messi. "Cada uno tiene su opinión, cada uno va a decir lo que le pareció el partido", sostuvo Diaz.

Por su parte, el panelista Flavio Azzaro, quien antes había pedido la salida de Lionel Messi de la Selección, afirmó que no se puede analizar el partido por el gol de Marcos Rojo. "Después del penal, Argentina no atacó más", sostuvo Azzaro.

Embed

En esta nota