En una editorial al portal Infobae.com, Luis Majul opinó que la Selección Argentina debería perder el partido contra Nigeria que se disputa esta tarde: "El resultado lógico sería la vuelta a casa".

"No se trata de un deseo personal, sino de revisar algunas de las situaciones que llevaron al seleccionado nacional a uno de los peores momentos de su historia", se justificó a sabiendas de las críticas que recibirá y explicó que es consecuencia de los malos manejos de la AFA de los últimos años, tras la muerte de Julio Grondona.

"Lo venís escuchando desde hace décadas: el nivel de improvisación de sus dirigentes es alarmante. Tan alarmante que el principal argumento de por qué los mandamases de la AFA, Claudio Tapia, Hugo Moyano y Daniel Angelici hacen todo mal es la desaparición de uno de los dirigentes más corruptos y autoritarios de la historia del fútbol reciente: Julio Humberto Grondona", aseguró.

"Ojalá que hoy ganemos bien, pasemos, y usemos el tiempo para hacer mucha autocrítica y practicar algo a lo que el seleccionado uruguayo le está sacando mucho provecho: la sencillez y la humildad", finalizó.

En esta nota