Rusia 2018 ya comenzó y en El Destape te mostramos qué partidos no te podés perder de la primera fecha del Mundial, además de el debut de Argentina frente a Islandia

Uruguay - Egipto

Dos equipos que pintan como animadores del torneo se enfrentan por el mismo grupo del anfitrión, Rusia. La posible reaparición del 'Messi egipcio', Mohamed Salah, frente al siempre duro elenco del 'Maestro' Óscar Washington Tabárez.

Fecha y hora: Viernes 15 de Junio desde las 9.

Estadio: Estadio Central de Ekaterimburgo

uruguay egipto

Portugal - España

En un duelo que con tranquilidad podría darse en una final, la escuadra de Cristiano Ronaldo choca ante un alicaído candidato al título que perdió a su DT en medio de un escándalo insólito. El buen fútbol está asegurado.

Fecha y hora: Viernes 15 de Junio desde las 15.
Estadio: Estadio Olímpico de Sochi.

España Portugal

Perú - Dinamarca

El equipo del Ricardo Gareca sorprendió en las Eliminatorias Sudamericanas y vuelve a una Copa del Mundo con un juego durísimo ante Dinamarca, un equipo sólido y bien formado. La teoría marca que el que se lleve una victoria tendrá un pie en la segunda fase. Un lindo partido para ver después de Argentina vs. Islandia.

Fecha y hora: Sábado 16 de Junio desde las 13

Estadio: Mordovia Arena

Peru Dinamarca

Alemania - México

El último campeón mundial comienza su camino frente a un equipo que es una incógnita, pero tiene el peso de su historia detrás. Los alemanes son candidatos al título, mientras que los mexicanos tienen que demostrar que están a la altura de las circunstancias después del escándalo que protagonizaron en la previa.

Fecha y hora: Domingo 17 de Junio desde las 12

Estadio: Estadio Olímpico Luzhnikí

Alemania México

Brasil - Suiza

Con Neymar a la cabeza, Brasil es el más firme de los candidatos al título. En frente tendrá a Suiza, que en el último tiempo se convirtió en un digno rival.

Fecha y hora: Domingo 17 de Junio desde las 15

Estadio: Estadio Rostov Arena

brasil suiza

En esta nota