El mediocampista de la Selección y el West Ham, Manuel Lanzini, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la rotura de ligamentos cruzados que lo dejó afuera del Mundial de Rusia 2018.

"Esta publicación es para decirles que más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me pasó, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un Mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme", escribió el jugador en su perfil de la red social fotográfica.

Y agregó: "Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mándarles también muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo que se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño. Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS, su apoyo me llego, así que ahora a pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera".