Con goles de de Harry Maguire y Dele Alli, Inglaterra venció por 2 a 0 a su par de Suecia y consiguió la clasificación a las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Tras 28 años, el elenco británico volverá a tener un Mundial de siete partidos, sólo resta saber si jugará la final o irá por el tercer puesto. Pero antes deberá vencer al ganador del duelo entre Rusia y Croacia, que se enfrentan hoy a las 15.

Embed

Suecos e Ingleses protagonizaron un partido poco atractivo, donde reinaron las imprecisiones y las trabas defensivas y las intenciones de los dirigidos por Gareth Southgate.

Embed

Recién a los 30 minutos, los ingleses lograron romper el bloque defensivo de los suecos y para eso apelaron a su mejor arma: Un cabezazo fulminante, en este caso de Maguire.

Apremiados por el resultado, los suecos tuvieron que salir a buscar el empate en la segunda mitad, pero no encontraron caminos efectivos. El escenario fue ganancia para los británicos, que consiguieron ampliar la ventaja con Dele Alli, otra vez de cabeza, y controlar el encuentro hasta el final.

Embed
Embed

En esta nota