El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer criticó duramente la marcha organizada por el sindicato de Camioneros para el 22 de febrero en contra de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri. "No se puede aceptar que alguien tenga el capricho de adueñarse de la voluntad colectiva de la CGT", expresó.

En diálogo con el diario El Cronista, el líder sindical manifestó que la posición de la CGT es claro y no van a poner al gremio "al servicio de ningún gremio ni dirigente".

El clan de los Moyano, que lideran el Sindicato de Choferes de Camioneros convocaron a una marcha para el próximo 22 de febrero, que esperan sean multitudinaria. De la misma van a participar otros gremialistas como Roberto Baradel (SUTEBA) y Hugo Yasky (CTA). Asimismo, mostraron su apoyo Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes de la CGT.

"Nosotros vamos a seguir trabajando para resolver los temas pendientes que se vinculan con las paritarias, con los derechos de los trabajadores. Lo del 22 será la marcha de los camioneros, pero el mundo igual va a seguir girando", afirmó Daer.

En relación a la crisis interna dentro de la CGT, el gremialista estableció que "si la unidad no va más, habrá que convocar a un congreso cegetista y definir un nuevo consejo directivo".

En esta nota