El presidente de bloque de Diputados de Unidad Ciudadana-PJ, Agustín Rossi, cruzó al presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, quien acusó al kirchnerismo por el tarifazo, y le recordó que “tienen un presidente y líder político acusado de contrabando”. También lo desafió a que “haga ese discurso encendido frente a la gente”.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Mientras estamos tratando de lograr un número para que alguno de los proyectos por tarifa salgan aprobados, escuchamos algún discurso encendido mientras afuera tenemos a los panaderos regalando 5 mil kilos de pan porque ven afectado su negocio por el tarifazo y la baja del consumo”, inició su intervención el legislador.

Embed

Y chicaneó: “Parece que se largó la carrera por la sucesión, entonces, que hagan ese discurso encendido frente a esa gente que está reclamando”.

Cansado por los discursos contra el gobierno anterior por parte de Cambiemos, Rossi le dedicó varios minutos de su exposición para recordarles que “tienen un líder político que fue acusado de contrabando, tienen un presidente contrabandista”.

“Los diputados del oficialismo en vez de defender la política tarifaria, tiran las discusiones por la ventana, como lo hizo el presidente del interbloque de Cambiemos. No tienen autoridad moral para descalificar a nadie”, arremetió el legislador y sentenció: “Tienen un Gobierno que está más sucio que los baños de Retiro”.