Sebastián Romero, conocido por su participación en las manifestaciones contra la Reforma Previsional de diciembre pasado escribió una carta donde relata la persecución del Gobierno y pide echar a Macri "como a De la Rúa".

"Mi nombre es Sebastián Romero y soy un perseguido político del gobierno de Macri", inicia el escrito de Romero, quien tras ser identificado en fotos y videos al disparar con un mortero contra la Policía tiene un pedido de captura internacional.

Para el militante de izquierda que llegó a ser candidato a diputado por Santa Fe "a pesar de que votaron la previsional, ese día paramos la mano de la reforma laboral y eso no lo perdonan".

"Estoy siendo perseguido como si fuera un terrorista porque fui parte de los miles que el 18 de diciembre resistimos en las calles contra el robo que estaban haciéndole a los jubilados en el Congreso", asegura en su misiva.

Al tiempo que sostiene: "Hace más de tres meses que no veo a mi familia, mis amigos, a mis compañeros de la fábrica ni a mis vecinos"

Romero asegura que el Gobierno lo "quiere preso para meterle miedo a todos los que están luchando", en tanto que informa que fue despedido de su trabajo en una planta de General Motors.

LA CARTA COMPLETA:

Embed

En esta nota