El actor Gerardo Romano contó en La Nación que cobra 300 dólares por mes y que esa cifra le alcanza sólo para pagar las expensas de su domicilio.

"Digo en la obra que Marx decía que la historia primero ocurre y luego se repite como comedia o como farsa. Pareciera de los pueblos y digo por como votan, se olvidan de la historia y de lo que pasó", sostuvo Romano.

Embed

El actor apuntó contra Domingo Cavallo, quien de acuerdo a información exclusiva de El Destape, mantuvo una reunión en la Casa Rosada en momentos donde comenzaba la devaluación.

"Es un pasado doloroso el de Cavallo sólo puede aparecer por la desmemoria del pueblo. El que se acuerda del corralito, el que se acuerda de la confiscación de los ahorros", manifestó.

"No quiero envejecer, quiero seguir jugando", manifestó tanto sobre su carrera como sobre su vida. En ese sentido, opinó que los hijos son una "semillita" a la eternidad".

Por otra parte, contó que fue profesor en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y opinó: "Saber cómo funciona el Derecho te permite llegar al máximo de la potencialidad del ejercicio del derecho".

En esta nota