El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que “la firma del pacto fiscal fue un error de los gobernadores, por eso San Luis no firmó”, al tiempo que señaló: “Después del acuerdo con el FMI, los municipios y las provincias van a estar más apretados”.

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, adelantó su posición con respecto a las próximas elecciones presidenciales: “Trabajo por la unidad, hay que esperar para hablar de candidaturas”, aunque subrayó: “El límite es Macri, no nos podemos pelear entre nosotros, hay que conformar un gran Frente Patriótico”. “La grieta es funcional al gobierno”, sentenció.

Por otro lado, criticó duramente al gobierno nacional por el acuerdo con el FMI: “El endeudamiento de Macri es absolutamente irresponsable”. En este sentido, remarcó: “El mismo gobierno ya empieza a hablar de default”, y agregó: “No nos enamoremos del FMI, hay que volver a enamorarse de la Argentina. Es doloroso ver a la gente en situación de indigencia, esta crisis económica ya golpea al mediano comerciante también”.

Embed