El presidente de River, Rodolfo D'onofrio, se refirió a los incidentes del último sábado que obligaron a la suspensión de la segunda final de la Copa Libertadores entre su club y Boca Juniors. El mandamás Millonario se desligó de responsabilidades y hasta apuntó contra jugadores y encargados de seguridad del Xeneixe.

En una entrevista con el canal TN, D'onofrio relató que los responsables de seguridad de River le suelen pedir al plantel, cuando se dirigen a La Bombonera, "que corramos las cortinas y entremos en silencio". "Vi que la seguridad de Boca no tomó esa preocupación. Los jugadores hacían gestos", agregó.

Embed

Al respecto, aclaró que eso no justificaba los incidentes provocados por parte de la parcialidad Millonario pero pidió "tomar precauciones". "La gente de seguridad de Boca tambien tiene que preverlo".

Respecto de la responsabilidad de River en los incidentes, el presidente de la institución dijo que es "ajeno a todo" y apuntó exclusivamente al deficiente operativo de seguridad. "River no se puede hacer responsable a metros de que el micro de Boca salga del hotel. Hubo un error en lo que hace a la seguridad", explicó.

Embed