Roberto Navarro comenzó su programa con la noticia que muchos en la oposición estaban esperando y se animó a anunciar la candidatura más importante para las próximas elecciones: "Se lanza Cristina".

"Hablé con uno de los que conforman la mesa chica de Cristina y que se va a lanzar pronto, no va a esperar hasta junio", fue el anticipo que el periodista informó en el programa El Destape.

Embed

Entre otros argumentos, contó una reunión de la expresidenta en la última semana: "Un sindicalista de primerísimo nivel se reunió con Cristina, estuvieron repasando varios temas. Y Cristina le estuvo contando el armado que está armando en Provincia, y él le dijo: '¿pero entonces vas a ser candidata?'. A lo que ella respondió: 'Y si, no voy a armar esto para otro'".

También reveló su reacción ante la lectura de los últimos estudios sobre la intención de voto: "Le llevaron todas las encuestas que andan dando vueltas. Y ella dijo: '¿nadie mide más de 10 puntos? Nadie le puede ganar un balotaje a Macri entonces'".

Y ante la idea de una interna en el peronismo, Cristina opinó: "Pero esto es una guerra. Cómo voy a armar una interna con todo eso, con el nivel de tensión que hay en el país. Cristina dijo que eso no es lo que a ella le gustaría. La otra opción, es que sea ella".