Roberto Navarro reveló en un apartado de su libro El abismo cómo fue la conversación con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, en la que el funcionario de Mauricio Macri le afirmó que sería removido de los medios.

"Se terminó, Roberto. Te van a echar. Marcos Peña le exigió a (Fabián) De Sousa que entregue el canal", asegura Navarro que le anotició el ministro en la casa del ministro en Belgrano. "Por un tiempo el canal seguirá siendo crítico de 18 a 22. Pero se acabaron las denuncias. Además, se van a incorporar periodistas oficialistas", revela Navarro en el libro.

"Macri me odiaba como odia a todo el que se le opone. Pero fueron, fundamentalmente, las investigaciones de mi equipo de trabajo las que lo impulsaron a pedir mi cabeza", remarca otro de los párrafos del trabajo.

Esta anécdota y muchas otras se encuentran en El abismo, Crónica de la destrucción vertiginosa de un país, el primer libro del periodista de Roberto Navarro en el que contextualiza los años del gobierno macrista y que ya está en todas las librerías del país.

En esta nota