El Destape sigue creciendo. El periodista Roberto Navarro, fundador y director de este medio, contó cómo será la programación de El Destape Radio a partir de enero del año que viene, con la incorporación de nuevos programas.

En su programa Navarro 2019, que se emite por dicha emisora, el periodista anunció: “En enero vamos a poner más programas. De 13 a 16 va a conducir El Cadete. De 16 a 19, el enorme periodista que antes respetaba y ahora aprendí a querer, Ari Lijalad”.

De esta manera, tanto Lijalad como Pedro Rosemblat (quien personifica a El Cadete), dejarán sus puestos en Navarro 2019 para pasar a tener sus propios programas.

Embed

“Vamos a seguir creciendo y vamos a dar esa pelea, y la damos cansados, muchas veces con miedo, con aprietes, con escasez, pero con orgullo. Invitamos a que se sumen, a que haya muchos El Destape. Peleemos por la verdad, armemos estos proyectos colectivos, con el pueblo, con los trabajadores. Informemonos entre nosotros, contémonos las cosas, con pequeños micrófonos, pero seamos libres”, manifestó Navarro.

En ese sentido, sentenció: “Estoy muy orgulloso de los pibes y de cada uno de los que está en el equipo. Vamos a pelearla, vamos a sacar a esta derecha de mierda del Gobierno, y vamos a darle felicidad al pueblo otra vez”.

LEÉ MÁS: DESAFORARON Y DETUVIERON AL DIPUTADO DE CAMBIEMOS FILMADO MIENTRAS ROBABA