Alan Schlenker, ex lider de la barra de River, reveló que en los años en los que encabezó 'Los Borrachos del Tablón' mantenía encuentros de camadería con el entrenador Marcelo Gallardo.

"Yo comía asados con Gallardo y esta barra le puso una bandera en la que le decían ortiva y golpista", aseguró el Schlenker, entrevistado por el programa Código de Barras, desde la cárcel de Rawson.

Y afirmó: "Estoy preso por haberme enfrentado a la peor mafia de River. Estoy preso por haberme enfrentado a la mafia de Aguilar y Mario Israel".

Embed

"Hay un dirigente oficialista que le baja las entradas a la barra como paso previo a la final de Libertadores”.

Embed

También contó como es su vida privado de su libertad: “La Unidad 6 de Rawson es un campo de concentración. Mi familia me trae el diario, y acá me lo tiran al piso y me dicen que está prohibida la información. No se ven noticieros ni escuchamos radio".

"Los enfermeros van por los pabellones repartiendo pastillas, y cuando los internos los ven, empiezan a gritar que llegó el transa. Hay drogas y armas. No se brinda ningún tipo de rehabilitación. La gente sale resentida por el trato degradante e inhumano"

En esta nota