El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio mantuvo un tenso cruce con un grupo de hinchas del 'Millonario' que lo criticaron por la posible venta del estadio Monumental.

En la previa del partido que el equipo de Marcelo Gallardo jugará en Chile frente a Palestino por la Copa Libertadores, el mandamás riverplantense discutió con fanáticos del 'Millo' que lo criticaron por el posible futuro del Monumental con un cántico.

Embed

Mientras D'Onofrio se sacaba fotoso con otros simpatizantes a sus espaldas comenzó a escucharse "Che D'Onofrio, no rompas las pelotas, la cancha no se vende, la cancha no se toca".

Ante las cámaras de televisión, el dirigente no dudo y fue a encarar a un pequeño grupo. "Es un mensaje nada más. A mí no me paga nadie. Esto es River, desde antes que usted esté", intentó escudarse uno de los hinchas.

Si bien D'Onofrio expresó sus intenciones de mejorar las condiciones del Monumental todavía no se sabe a ciencia cierta qué pasara con el actual estadio, ya que hay dos proyectos en pugna: Remodelar el actual o construir uno nuevo a unos 600 metros de la sede vigente.