Mientras comienza su pretemporada, River se ilusiona con fichar al colombiano Luis Fernando Díaz para suplantar la sensible baja de Gonzalo 'Pity' Martínez.

El futbolista de Junior de Barranquilla, de apenas 21 años, viene de ser campeón en el fútbol 'cafetero' y finalista de la Copa Sudarmericana y llamó la atención del 'Millonario' que ya tuvo buenas experiencias con las llegadas de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Al igual que el 'Pity', Díaz se destaca por su habilidad y llegada al gol desde el extremo izquierdo de la cancha, pero se diferencia del ex Huracán en que es diestro.

En Junior compartió el ataque con Teófilo Gutiérrez y consiguió anotar 10 goles en el Torneo Finalización de Colombia, donde fue una de las figuras.

"Tengo entendido que River está muy decidido y muy dispuesto a ir por Díaz. Habrá otros que se lo quieren llevar, es un tema difícil para la dirigencia. Por más que Junior quiera sostenerlo, es decisión de los jugadores", afirmó Julio Comesaña, el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, quien dirigió Junior hasta hace pocos días.

Según el diario deportivo Marca en River ya ofrecieron 4 millones de dólares por el 60% del pase del jugador, pero la oferta fue rechazada. No obstante, el 'Millo' está decidido a ficharlo.

En esta nota