Luego de que Araceli González afirmara que no es feminista porque tiene "un hijo varón hermoso y un marido precioso", el debate sobre el feminismo se instaló en los medios. El conductor Jorge Rial, se metió en el debate y brindó su mirada.

En su programa Intrusos, donde González lanzó aquella frase, el periodista se mostró en contra de los dichos de la actriz. "El concepto del feminismo no es contra el hombre o por lo menos no tiene que serlo", expresó.

Embed

En ese sentido, Rial destacó que "el hombre tendría que estar acompañando a la mujer" puesto que el feminismo tiene que ver con "la igualdad". Sobre los dichos de Aracelí, también remarcó que "no es incompatible ser feminista y tener una familia".

Por otro lado, denunció que existe abuso de poder y económico por parte de los hombres, que muchas veces no pasan la cuota alimentaria a sus ex parejas. Incluso hizo hincapié en el machismo en la música, y puso como ejemplo el tema de Gustav Cerati, "Juego de seducción" en el que una parte de la frase dice "puedo ser tu violador".