Apenas horas después que el diputado Nicolás Massot pidiera "reconciliación" con los genocidas de la última dictadura militar, el conductor de Intrusos y director del portal Big Bang News salió a cruzarlo.

A través de su cuenta de Twitter, Rial publicó las fotos donde se ve a Etchecolatz violar su prisión domiciliaria y subirse a una camioneta ayer por la tarde, para retrucar los dichos de Massot: "Hablaron de “reconciliación” y el asesino de Etchecolatz no pudo resistir la tentación y se cagó en su arresto domiciliario. No es así", expresó.

Embed

Es que este domingo, el jefe del bloque de diputados del Pro, Nicolás Massot, brindó una extensa entrevista con el diario Clarín, en donde se refirió a la década del 70 y pidió "hacer como en Sudáfrica y llamar a la reconciliación".

“El desafío es superar ese capítulo con mayúscula, que implica no sólo memoria, justicia y verdad. Es también perdón”, comenzó a detallar sobre la última dictadura militar para luego concluir: “Creo que con los años 70 hay que hacer como en Sudáfrica y llamar a la reconciliación”.

En esta nota