Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual, una vez más ocupó la atención de los medios de comunicación tras ser liberado y surgieron las criticas porque las preguntas apuntaron a banalizar al denunciado. Una de sus apariciones fue en el programa de Mauro Viale, en A24. Tras esa nota, Jorge Rial reveló en su programa 'Intrusos' la historia detrás de la entrevista que le costó 400 pesos al canal.

Según contó Rial, la llegada de Eguillor al canal fue producto del azar: “El pibe se tomó un taxi, y cuando llegó al lugar le dijo al taxista que no tenía plata. Furioso, y al reconocer quién era, el conductor trabó las pruebas y le dijo que lo iba a llevar a un canal de televisión para denunciarlo… ¿y a dónde llegó? A América”.

La cuestión es que cuando el taxista llegó al canal, protestando, en la puerta estaba una de las productoras de Mauro Viale, quien al ver la escena, se hizo cargo de los $ 400 que salió el viaje, y lo llevó a Rodrigo hasta el estudio de Viale, que estaba en vivo en A24.

“Cuando se dio cuenta que estaba en América, Eguillor quería ir a lo de Pamela, pero Florencia, la productora, lo metió en el vivo de Mauro”, explicó Rial.

Embed

En esta nota