El conductor de Intrusos, Jorge Rial, está al pendiente del debate sobre el proyecto de Ley para despenalizar el aborto. En su programa, ha llevado a referentes feministas para exponer la temática y en las redes sociales mantiene una militancia activa.

Ahora el periodista cargó con todo contra los diputados y senadores que para esquivar el debate sobre un aborto legal, seguro y gratuito apuntan a que se modifique la ley de adopción en el país.

LEÉ MÁS: La ira de Jorge Rial por la posible suspensión de partidos tras los insultos a Macri

Rial, que es padre adoptivo, sabe de primera mano el proceso burocrático y engorroso que son los trámites de adopción, por lo cual, no se contuvo para exteriorizar su enojo en su cuenta de Twittery calificar a los legisladores como "cínicos y manipuladores".

En un picante tuit, disparó: "Ahora se acuerdan los políticos de mejorar la ley de adopción. Para oponerlo a la ley de . Hay que ser cínico, manipulador e hijo de puta. Todo junto. Nunca le dieron bola a los chicos con posibilidades de ser adoptados. Nunca. Y nadie me lo contó".

Embed
Embed

Y en línea con la misma idea, cuestionó que "durante años se olvidaron de la ley de adopción. Ahora la ponen como una alternativa al " y le exigió a los legisladores que "hagan las dos cosas. Son opcionales. No complementarias. Ahí está la trampa".