Tras la polémica resolución de Conmebol de jugar la revancha de la 'Superfinal' en Madrid, España, Jorge Rial explotó contra Mauricio Macri por ponderar un escupitajo a los piedrazos en los incidentes del Monumental, y expresó el desinterés de los hinchas por un clásico en España.

Embed

"Le vaciaron de contenido, de expectativa. De verdad lo digo, estamos jugando una final de la Libertadores, lo que uno soñaba. Ganaron los violentos porque los dejaron ganar", comenzó el conductor de Intrusos.

Y añadió: "Ayer escuchaba al Presidente decir 'es peor un escupitajo que las piedras', claro, porque el escupitajo fue a un poderoso, las piedras era para la gente común. Ese es el concepto, al poderoso lo escupen y dio a entender que todo pasó por eso. No nos cuidan".

Por último, Rial se refirió al aspecto histórico de la Libertadores de América y el lugar elegido para el River-Boca. "La estamos jugando en España. San Martín se está pegando un tiro en los huevos. De verdad, es toda la paradoja, todo lo que está mal. Hasta la copa Libertadores, homenaje a los que nos liberaron del yugo español, la jugamos en la Madre Patria", concluyó.