El conductor Jorge Rial arremetió contra la panelista Yanina Latorre, quien lo había criticado por el espacio que le dio a los hermanos Jaitt en su programa, y no se guardó nada.

La interna entre Rial y Latorre sigue al rojo vivo. Primero ambos personajes mediáticos se cruzaron por las intervenciones de Natacha y Ulises Jaitt en el caso de Morena Rial y surgieron viejos rencores.

El conductor reclamó que no se le dé más espacio a "los hermanos nefastos", pero Latorre le replicó: "Los mismos personajes que sentabas en tu programa no?".

"Cuantas veces te lo pedimos Rial... y vos me deshiciste a mi, que no había hecho nada! Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no?" Y finalizó con una pregunta: "¿Estas arrepentido?", disparó Latorre. La referencia de la panelista alude a cuando Rial exponía la infidelidad de Diego Latorre con Jaitt y llevaba a la mediática a su programa para revelar detalles.

BJY8kt6GQ_720x0__1.jpg

Pero ahora fue el conductor el que salió a contraatacar respondiendo a un tweet de la cuenta oficial de Los Ángeles de la Mañana en el que Latorre involucraba a Débora D'Amato, panelista de Intrusos. "Quién me contó todo fue @dflatorre llorando, literalmente, en el living de mi casa. Vino por pedido de @yanilatorre . Hizo el contacto su amigo Nicolas Siseles. Estaba angustiado. Por mensaje le contaba que estaba conmigo Lamento que su mujer mienta y vuelva sobre su humillación", lanzó el conductor desde su cuenta.

HJzwyYafQ_720x0__1.jpg

Y remató: "Igual estoy en otro tema. Solo recuerdo este detalle. Y @dflatorre vino a @Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta @yanilatorre. Sé que es es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mi".