La titular de la Oficina Anticorrupción, la ultramacrista Laura Alonso, cruzó al periodista Reynaldo Sietecase en la red social Twitter por cuestionar su labor al frente de secretaría perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Sietecase no se quedó atrás y la escrachó por su lamentable labor.

“Que esté a cargo de la Oficina Anticorrupción habla del nulo compromiso del gobierno con la transparencia institucional”, sentenció Sietecase.

alonso sietecase.jpg

El tuit donde el periodista criticó a Alonso fue respondido por ella misma, y argumentó que, durante su permanencia en el cargo, muchos de los exfuncionarios kirchneristas fueron condenados. “Boudou condenado. De Vido condenado. Jaime se declaró culpable. Ex funcionarios confesos. Sindicalistas investigados y presos. Empresarios investigados y presos. Una Justicia que funciona!”, celebró Alonso.

El contraataque de Sietecase fue terminante: “eso es lo que hizo la justicia. Y está bien. Vos no denuncias a nadie de este gobierno. No detectás ningún conflicto de interés. Sos más macrista que Macri en un cargo que necesita independencia”.

La funcionaria fue duramente criticada desde su asunción en el cargo por las sucesivas muestras de devoción hacia el presidente, Mauricio Macri, durante su militancia en Cambiemos.

LEER MÁS: Con dos videos, Mario Pergolini estalló contra Clarín y La Nación

En esta nota