Carlos Triaca, hermano del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y la ex empleada familiar Sandra Heredia firmaron un preacuerdo por el despido de su trabajo en la quinta familiar ubicada en Boulogne.

Con el Ministerio de Trabajo bonaerense como mediador, se firmó un acta como primer paso para cerrar el conflicto laboral. De parte de la familia Triaca estuvo Carlos, quien figura como el empleador formal de Heredia desde octubre 2015.

LEER MÁS: Todos los detalles del acuerdo entre los Triaca y Sandra Heredia por el despido

El acuerdo implica el pago de una suma indemnizatoria para Heredia a cambio de desistir cualquier reclamo en el fuero laboral. Los últimos detalles se terminarán de definir este miércoles.

Y apenas horas después que se rubricara el acuerdo, el portal de noticias OPI Santa Cruz publicó los documentos que muestran que la familia Triaca accedió a pagar $252.250 a Heredia a cambio de cesar de cualquier denuncia.

Embed

En el acta a la que tuvo acceso El Destape se dejan expuestas ambas posturas: Heredia sostiene haber trabajado en negro desde 2012 y cobrar un sueldo de 19.500 pesos, en tanto que Carlos Triaca afirma que la relación laboral comenzó en octubre de 2015 por la mitad de ese salario. "Sin reconocer hechos ni derechos y al solo efecto conciliatorio", estipula el acta sobre el ofrecimiento de la parte empleadora, que Heredia aceptó.

En esta nota