La Policía de Larreta golpeó a manifestantes en el Ministerio de Desarrollo Social

04 de abril, 2019 | 18.06

La marcha de organizaciones sociales y sindicales contra el Gobierno se transformó en un escenario de de violencia. Un grupo de policías atacó a quienes se encontraban reclamando en el Ministerio de Desarrollo Social por el aumento de los alimentos y el deterioro de la calidad de vida a raíz del ajuste aplicado por Cambiemos.

Luego de la desconcentración desde Plaza de Mayo, la fuerzas de seguridad avanzaron rápidamente cuando manifestantes del Polo Obrero, Barrios de Pie, CTEP y la Corriente Clasista y Combativa se dispusieron a cortar la avenida 9 de Julio en su totalidad.

Embed

LEER MÁS: El nuevo guiño político de Marcelo Tinelli, esta vez junto a Sergio Massa

Según los presentes, una mujer mayor de apellido Ríos fue desalojada violentamente, hubo lanzamientos de gases lacrimógenos y postas de goma.

desarrollo social represion.jpg

Estaba previsto que la instalación de las carpas arranque a las 17 y culmine mañana por la mañana. Era para manifestarse en contra de las políticas económicas del gobierno y la negativa de las autoridades a incrementar la ayuda social, a través de un pedido que los representantes de las organizaciones sociales le hicieron a la ministra Carolina Stanley pocos días atrás.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?