Tras el escándalo que generaron sus opiniones sobre el doble acoso que sufrió una mujer, el conductor Nicolás Repetto se justificó en una charla con Pamela David y causó más revuelo.

"Puede pasar porque el tema está sensible. Por eso abrí el paraguas. Pero si una chica me cuenta que sale del trabajo, para un chico con una moto, la aprieta y la manosea, se mete en subte para ir a la casa y cuando baja un chico se empieza a masturbar frente a ella, no me parece ilógico preguntarle cómo estaba vestida", afirmó Repetto ante la pregunta sobre si esperaba la repercusión que generaron sus dichos.

Embed

En una entrevista telefónica para Pamela a la Tarde, el ex Sábado Bus no dio marcha atrás sobre sus dichos en el noticiero que encabeza en Telefe y la embarró aún más. Ante las críticas a su pregunta, Repetto sostuvo que "depende de la intención con la que escuchás la pregunta".

"A mí me parece una pregunta relevante en el caso. Es un término que yo lo utilicé con mis hijas cuando salía con amigas. Florencia (Raggi) y yo le mirabamos la minifalda y le preguntábamos '¿En qué van a volver? ¿Pero con esa minifalda? No chicas, no se puede andar por la calle' y no me parecía que la estaba discriminando o justificando a ningún degenerado", reafirmó.

En tanto que, en otro pasaje de la comunicación aseguró: "si me dice que estaba con una minifalda, tacos de 15 y no sé que cosa empieza a ser, no justificable, pero más entendible. No tiene justificación, pero entendés".

El conductor también intentó aclarar que "de ninguna manera" justifica el hecho, pero sus propios comentarios lo contradijeron. "Así y todo, si sale una hija mía a las tres de la mañana a tomar un subte y la veo en minifalda le digo 'nena ¿te parece salir con una minifalada para tomarte un subte a las tres de la mañana?', no me parece retrógrado me parece prudente", sostuvo también.