El dirigente del Los Andes, Jorge Chizzini, presentó su dimisión luego de ser amenazado por las dos facciones de la barra 'Milrrayitas', que tiene contacto con el ex jefe de 'La 12', Rafael Di Zeo.

La fuerte interna que mantienen los violentos de Los Andes encontró un momento de tregua para que los dos sectores, "La descontrolada banda de José" y la de Villa Albertina, amenazaran al conductor de la institución de Lomas de Zamora.

Las intimidaciones se habrían intensificado a raíz de una denuncia que Chizzini ante la Justicia por los amedrentamientos que sufría la Comisión Directiva. La información fue publicada por el periodista Gustavo Grabia en Infobae y eso habría desatado el enojo de las barras.

dizeo los andes

Si bien el comunicado emitido por Los Andes afirma que el mandamás renuncia "por motivos personales", está claro que la escalada violenta de los barra bravas en las últimas horas lo empujó fuera de su puesto. Luego de recibir una amenaza de parte de los hermanos Coronel, que manejan la facción de Albertin, en la noche del jueves, el otro sector hizo lo propio este viernes en una estación de servicio de Lomas de Zamora, según precisó infobae.

El pasado jueves, Grabia había expuesto los vínculos entre los barras 'Milrrayitas' y 'Rafa' Di Zeo con una foto que es parte de una investigación judicial.