Con Javier Mascherano y Lucas Biglia a la cabeza, varios jugadores de la Selección argentina ya no volverán estar en el combinado nacional ¿Quiénes son los nombres que pueden ocupar esos espacios.

Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Nicolás Taglifico, son los jóvenes que participaron de Rusia 2018 y que pueden llegar como jugadores de experiencia para el futuro. A ellos se puede sumar Manuel Lanzini, que se perdió la cita máxima por lesión.

Pero también, el elenco nacional deberá nutrirse de nuevos nombres en cada uno de las líneas del equipo.

Si comenzamos desde el arco, allí se abren espacios para planificar hacia Qatar por lo menos con dos nombres nuevos. El guardameta de la Real Sociedad Gerónimo Rulli (26 años) es el prospecto más prometedor, mientras que Áxel Werner (22), del Atlético Madrid, puede ser otra alternativa.

En la defensa pueden llegar a tener un lugar más importante algunos jugadores que ya participaron de algunas convocatorias con la mayor, como el zaguero del Zenit Emanuel Mammana (22); los laterales José Luis Gómez (de Lanús, 24) y Fabricio Bustos (Independiente, 22). Mientras que también pueden aparecer nombres como el de Lucas Martínez Quarta (River, 22) o Alan Franco (Independiente, 21).

En el mediocampo son muchas las alternativas: Matías Kranevitter (Zenit, 25), Guido Pizarro (Tigres, 28), Santiago Ascacíbar (21, Stuttgart), Ricardo Centurión (Racing, 25), Emiliano Rigoni (Zenit, 25), Lucas Ocampos (Olympique de Marsella, 23), Leandro Paredes (Zenit, 24).

En el ataque hay un nombre que aparece como fija, Lautaro Martínez (20), quien acaba de pasar al Inter de Milán. Otro que ya jugó con la celeste y blanca es Mauro Icardi (Inter, 25). En tanto que también asoman Ángel Correa (Atlético Madrid, 23), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, 25)

En esta nota