#AltaData | Alberto Fernández cerca de los 45 puntos Suscribite

X

Marco Lavagna, hijo del exministro de Economía y precandidato presidencial Roberto Lavagna, relativizó el llamado a la gobernabilidad que hizo el gobierno de Mauricio Macri y adelantó que en un eventual gobierno de su padre se propiciaría una reforma laboral.

En declaraciones a El Destape Radio, Lavagna aseguró que dentro de su espacio político creen que “hay que hacer una reforma laboral y que “hay que flexibilizar la forma de despedir”.

El economista también indicó que está de acuerdo “con la reforma de Vaca Muerta” y que cree que hay que hacer una reforma previsional: “Hay que buscar un sistema sustentable", agregó en declaraciones a "Navarro 2019".

En relación al llamado del gobierno para garantizar la gobernabilidad, Lavagna dijo: “Si nos llaman para trabajar en serio, iríamos a un acuerdo". Y agregó: "Debe haber una voluntad de buscar consenso y no marketing electoral".

Su padre y ex ministro de Néstor Kirchner fue por la misma línea. A través de la red social Twitter, el precandidato también relativizó acercamientos.

"Está claro que el Gobierno atraviesa una seria crisis de confianza. No hay que jugar con las expectativas de la gente a partir de la especulación política y los titulares de los diarios. Consenso es escucha sincera de los que piensan distinto no marketing", indicó Lavagna.

Embed

Además, el legislador afirmó que “es una locura que el Central no dé el detalle de la venta de las reservas” y que “Los cambios en las ventas de las reservas pueden lograr estabilidad, pero por muy corto plazo”.

Embed