Los famosos usaron las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo y cariño a Sergio Denis, luego de sufrir un terrible accidente que lo dejó con un delicado estado de salud.

En Twitter, Lali Espósito le envió "mucha fuerza Sergio Denis y familia!" y pidió que "se recupere pronto!".

Embed

En tanto, la periodista Luisa Delfino señaló: "Sergio Denis era mi idolo con sus canciones. Luego lo entreviste muchas veces. Lo quiero. Podemos orar por el tuiteros?".

Embed

También Oriana Sabatini se sumó a la cruzada solidaria y deseó que el cantante "pueda salir adelante y que esto sea una alerta para mejorar la seguridad de todos los artistas sobre el escenario".

Embed

Jimena Baron usó su cuenta de Twitter para remarcar lo peligroso de la fosa al lado del escenario, donde cayó el cantante: "Un peligro absoluto! Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona".

Embed

Nito Artaza se sumó a los pedidos por el cantante y pidió rezar por Denis: "Nuestros pensamientos y corazón están con él en este momento".

Embed

Malena Ginzburg se sumó a los pedidos: "Banco y quiero a Sergio Denis. No sirve de nada que lo diga, pero lo hago igual!".

Embed

LEER MÁS: Sergio Denis cayó de un escenario y está grave

En esta nota