El Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente de Ituzaingó, Martín Rossi realizó una recorrida de obras en Villa Udaondo: visitó la obra de extensión de la red primaria de agua corriente en la intersección de Gobernador Udaondo y De La Vidalita y luego por el complejo de viviendas correspondiente al PROCREAR.

La red primaria de agua corriente permitirá que luego se puedan realizar las redes secundarias (domiciliarias) y así abastecer del servicio a los vecinos de la zona.

Con respecto al complejo de viviendas del PROCREAR, ya comenzó el proceso de sorteo a través de Lotería Nacional y una vez concluido, las mismas serán adjudicadas a las más de 600 familias vivirán allí.

Durante la recorrida, Rossi señaló que “seguiremos trabajando para que cada vez más vecinos tengan los servicios de cloacas y agua corriente porque tiene que ver con cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de las familias” y destacó que “el hecho de que haya 600 nuevas familias es un crecimiento importante para Ituzaingó y favorece desarrollo de Villa Udaondo”.

En esta nota