Leandro Fuentes, más conocido como Lolo de Miranda, disparó contra la banda que dejó años atrás y aseguró que vivía "un infierno" con el popular grupo pop.

LEÉ MÁS: Las desafortunadas frases de Antonio Gasalla sobre las mujeres y el acoso

Lolo fue guitarrista de Miranda! durante 15 años, pero dejó la banda en uno de los momentos más exitosos y no se supo mucho más de él. Sin embargo, ahora reapareció en los medios para criticar a Juliana Gattas y Ale Sergi.

La etapa de Miranda! fue un infierno. Fue una relación muy larga que se desgastó", apuntó en declaraciones a Infama.

Embed

El miembro fundado de la banda aseguró que "había un ambiente de hostilidad. "El trato entre nosotros no estaba bueno. Era un ambiente un poco tenso. He subido a escenarios así como una sensación de congoja", reveló.

Sobre su separación de la banda señaló: "Yo hubiera preferido que mi salida de mi banda hubiera sido más justa o más reconocida. Había una sensación de que estaba todo mal. Primero, fuimos amigos antes de armar la banda y nos queríamos mucho".

Aunque dejó una puerta abierta a la reconciliación. "Si quieren llamarme está todo bien, podemos tomar un café. Nunca supe el motivo real del enojo de ellos conmigo".

En esta nota