El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín apuntó contra el PRO por la falta de lugar en la alianza Cambiemos y también disparó contra la conducción del centenario partido.

"Nunca la UCR tuvo conducciones tan divorciadas del ideario de la UCR y lo que quieren los militantes de base y los afiliados como las que han dirigido estos últimos años", sostuvo Alfonsín en declaraciones a Abrir el juego, que se emite por Radio Cooperativa.

En ese sentido, el hijo de Raúl Alfonsín indicó que a pesar del lugar secundario que ocupa la UCR en Cambiemos, "la mayoría todavía sigue creyendo en apostar a la continuidad de Cambiemos", aunque también "piensa que el radicalismo debe tener candidatos propios".

Asimismo, remarcó que "el PRO y la UCR son partidos que piensan muy distintos", ya que "Cambiemos no es una ideología". "No gobierna, Cambiemos, gobierna el PRO y necesitamos un cambio de políticas, que esté al frente del gobierno un partido que piensa de manera distinta al PRO", sentenció.

En esta nota