Intratables perdió en el rating contra Santiago Del Moro, su ex conductor

07 de mayo, 2019 | 15.11

Intratables comenzó un nuevo ciclo a cargo de Fabián Domán con las expectativas puestas en discutir el liderazgo del rating en su franja horaria. Pero las ilusiones se transformaron en frustración y quedó muy por debajo de la audiencia de "¿Quién quiere ser millonario?", el programa que conduce Santiago Del Moro.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El programa de debate político tuvo un promedio de 3,2 puntos, lo que dejó buenas sensaciones, a pesar que esperaban un número más alto. Esta medición lo ubica encima, por 8 décimas, al promedio que tenía en 2019, pero midió 2 décimas menos que el rating global que tuvo en 2018.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El ciclo de Doman debió competir con Quién quiere ser millonario, el programa que conduce el ex Intratables, Santiago Del Moro, y con un promedio de 14 puntos tuvo uno de sus mediciones más altas.

Además enfrentó a los 13.5 puntos de Argentina tierra de amor y venganza, la telenovela prime time de El Trece, y se encontró con un alto promedio de Bendita TV en El Nueve: 5,4

Quienes compitieron en lo alto del rating, con números elevados y a muy poca diferencia en cuanto a televidentes fueron ShowMatch (con el Bailando por un sueño) y Quién quiere ser millonario, que marcaron 14,3 y 14 respectivamente.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►