Intratables comenzó un nuevo ciclo a cargo de Fabián Domán con las expectativas puestas en discutir el liderazgo del rating en su franja horaria. Pero las ilusiones se transformaron en frustración y quedó muy por debajo de la audiencia de "¿Quién quiere ser millonario?", el programa que conduce Santiago Del Moro.

El programa de debate político tuvo un promedio de 3,2 puntos, lo que dejó buenas sensaciones, a pesar que esperaban un número más alto. Esta medición lo ubica encima, por 8 décimas, al promedio que tenía en 2019, pero midió 2 décimas menos que el rating global que tuvo en 2018.

Embed

El ciclo de Doman debió competir con Quién quiere ser millonario, el programa que conduce el ex Intratables, Santiago Del Moro, y con un promedio de 14 puntos tuvo uno de sus mediciones más altas.

Además enfrentó a los 13.5 puntos de Argentina tierra de amor y venganza, la telenovela prime time de El Trece, y se encontró con un alto promedio de Bendita TV en El Nueve: 5,4

Quienes compitieron en lo alto del rating, con números elevados y a muy poca diferencia en cuanto a televidentes fueron ShowMatch (con el Bailando por un sueño) y Quién quiere ser millonario, que marcaron 14,3 y 14 respectivamente.