En una nueva jornada de competencia entre Periodismo Para Todos y Por el Mundo por el rating de la noche del domingo, los resultados no se diferenciaron de lo normal. Marley y su pequeño hijo Mirko, en su programa de viajes, volvieron a ganarle al periodista ultra oficialista Jorge Lanata.

Esta vez, Marley condujo desde Ámsterdam, junto a su hijo, al tiempo que se hizo un compilado de otros programas en los que visitó países con diferentes acompañantes de viaje. Lanata, por su parte, realizó un informe sobre el astillero Río Santiago, en el cual cuestionó la labor de los trabajadores en otra abierta muestra de su defensa al modelo de Mauricio Macri.

PPTinició con una pequeña ventaja de 11,3 puntos de rating que le dejó el programa anterior, Elif, que le ganó al concurso Pasapalabra, de Telefé. Sin embargo, enseguida los números bajaron a 9,4 cuando empezó el segmento humorístico del programa de Lanata.

Embed

En Telefe, Por el Mundo tuvo el liderazgo de la franja horaria desde que comenzó, con 10,3. Aunque sólo fue por unas décimas, Marley consiguió mantenerse por encima de Lanata durante todo el horario de competencia directa. El conductor tuvo un pico de 13,8 puntos, mientras que el periodista no superó los 12,7.

LEÉ MÁS: ¿CUÁNTO CUESTA EL BLINDAJE MEDIÁTICO DE VIDAL?