Tras la declaración del presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, sobre la unidad del peronismo de cara a 2019 el que salió a contestar fue el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo.

Derrotado en las legislativas de 2017, el ex funcionario insistió en que su fuerza, CUMPLIR, quiso ir a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra la ex presidenta Cristina Kirchner y apuntó contra "el silencio de quienes conducían el PJ".

LEER MÁS: Gioja: "Veo posible una reunión entre Cristina y Massa"

"Ir a las PASO es lo que propusimos nosotros en 2017. Pero el silencio de quienes conducían el PJ legitimó la clausura de las Primarias y la formación de otro partido. Eso posibilitó que ganara Cambiemos. Ojalá en 2019 no ocurra lo mismo y podamos tener un presidente peronista", afirmó en Twitter.

Embed

Esta mañana, en diálogo con Crónica Anunciada (FM La Patriada), Gioja valoró el trabajo del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, para reunir al peronismo y afirmó:"Veo posible una reunión entre Cristina y Massa. Y lo digo porque he hablado con estos actores. Todos queremos la unidad, hay que buscar la forma".