El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró esta mañana que el voto electrónico "no resuelve mágicamente nada" porque el sistema electoral argentino actual "es excelente". De esta manera, el precandidato a la presidencia por el FpV se diferenció de referentes de la oposición, como Mauricio Macri, que ponderan públicamente el sistema de voto electrónico y cuestionan el sufragio con boleta.

Para Randazzo, muchos políticos hablan positivamente del voto electrónico porque "mide y a la gente le gusta". Además, rechazó la idea de que el tradicional sistema esté obsoleto, y aseguró que "es mentira" que se roben las boletas en las elecciones y que esto afecte a la democracia porque "la voluntad del conjunto de la sociedad no se puede vencer". "La boleta es un elemento de militancia", concluyó.

Por otro lado, el ministro de Interior y Transporte se refirió a la polémica salida de Carrió de Unen. "No puede ser un show televisivo la discusión de la política", indicó. Y continuó: "No creo que le haga bien a la política. Las discusiones que se dan en la oposición no tienen ningún sentido".

"Lejos quiero estar de este culebrón, no me interesa opinar sobre esto", remató.

Por último, el precandidato presidencial dijo que no ve "personalmente" a la presidenta, pero que habla todos los días con ella. Y señaló que Cristina está pendiente de la renovación del tren Sarmiento y atenta a "si vamos a llegar con las obras".